“Los ojos del Eurocine” es un espacio dedicado a dos jóvenes corresponsales: Fabo Ceferino en Quito y Fidel Intriago en Portoviejo. Este par de cinéfilos cubrirán el Festival, cada uno desde su ciudad. Harán pequeñas reseñas, notas y recomendaciones sobre las películas de EUROCINE que ellos escojan. Un espacio de libertad, en el que podrán recomendarnos películas y contarnos sus impresiones personales sobre el festival.

Fabián Ceferino

El cine es su estructura osea, lo supo desde que salió del colegio. Por malas decisiones  estudió Publicidad por siete semestres, pero lo abandonó sin culpa alguna. Trabajó como boletero y proyeccionista en Ochoymedio por cuatro años, dónde aprendió todo lo que sabe sobre cine. Realizó varios talleres sobre crítica de cine, y ahora se encuentra cursando el quinto semestre de Realización y Actuación en INCINE. Le gusta Bergman, Von Trier y Tilda Swinton. Ama los patacones y no sabe cocinar. 

Fidel Intriago Zambrano

Gestor cultural y director de la revista de cine Fotograma. Ha programado muestras y cineclubes en su ciudad natal, a la que volvió despues de programar una sala de cine en Quito. Actualmente cursa una maestría en periodismo mientras actúa de burócrata en una institución pública.

[vc_separator_2 color_line=”#444444″]